Último día en Valencia

En pocas horas emprenderé el viaje. Visité a algunos amigos y me despedí de esta ciudad hermosa. Además me hicieron una cena despedida. Pero les quiero dejar unas fotos de mi último día en Valencia.

La primera es en el momento de mi partida en la puerta de la casa donde viví hasta hoy. Este lugar es el barrio de Roca en el municipio de Meliana, unos 8 km al norte de Valencia.


La segunda foto que les quiero dejar es en el barrio Cabañal, un lugar con mucha historia, que el boom inmobiliario poco a poco está destruyendo... pero aún resiste.

3 comentarios:

Guillemba dijo...

Animo Omar, soy Guillem ve con cuiadado.

Anónimo dijo...

Omarcito, un abrazo enorme y mucha fuerza en ese viaje que ya has comenzado. Te seguiré en la distancia y te iré escribiendo. Hasta pronto. Raúl

María Noel López Araújo dijo...

Omar que lindo verte en fotos! Me encanta lo que estás haciendo, mucha fuerza. Me enteré de esto en el facebook de Alvaro Fernández, soy la cuñada, te acordás? Un abrazo enorme desde Uruguay y vamos esa garra charrúa desde acá mi apoyo!
María Noel López