desde Tafraout

Azoul (hola en berber)

Primero el Medio Atlas, luego el Alto y ahora me estoy despidiendo del Medio Atlas, dejaré estas montañas orgulloso, habiendo conocido unos cuantos Tamazight (Berber), debo reconocer que no pude hablar con ninguna de estas mujeres, los únicos con los que pude entablar un diálogo fueron hombres, las mujeres estan, pero siempre realizando alguna tarea, al menos eso es lo que vi.
Est@s artesan@s (alfombras impresionantes, etc), campesin@s, pastor@s, parecen, en general, reservados, pero al rato son muy amables, tienen una cultura muy rica y estan muy orgullosos de la misma.

Luego de Ouarzazate pase por Tazenakht, Talouine, Igherm, Tiguermine y esta, Tafraout, parece que a partir de ahora y hasta lo que sera mi reencuentro con el Atlantico (unos 150 km aprox.) los pueblos estan mas cerca, eso de ver gente cada 50km parece que ya fue. El entrenamiento para el Sahara ha culminado, ahora tengo como meta las playas de Ifni, luego de disfrutarlas a ver como me va con el desierto, me tengo fe.

Saludos y tanmmirt!

3 comentarios:

Unknown dijo...

que haces negrito? Aca el Vladi. La verdad impecable la calsita que te pusiste heee! Buenisimas las fotos, segui contando los detalles del viajecito que estamos al tanto.Y el mp4 como funciona? Ya me contaron la historia jaaa.
Un abrazo grande

Unknown dijo...

Imprecionante tu experiencia!!!!!!!
Lo que mas me gusta de todo esto es que el repertorio de anegdotas se multiplica ¡y de que manera!!
ya me estoy imaginando el reencuentro!
Asi que todas las energias para que siga todo sobre ruedas!!!!!
Muchos abrazos y besos de mi parte y uno especial de Avril

Diego Díaz dijo...

donde estas amigo ?