Desde Tarfaya



Les cuento que ya estoy transitando por el desierto, voy hacia el sur con el Atlántico a la derecha!, la ruta es bastante monotona pero el mar y el mp4 hacen que de esto algo muy divertido.
Luego de acampar en Sidi Ifni, frente al oceano, arranque para Tan Tan, aqui pase la noche en Ouatia, tambien frente al oceano!, y hoy estoy de bacán en un hotelucho para poder sacarme la arena que me comí y aprovechar para dar señales.
Ya llevo 2950 km recorridos, y la verdad que a un ritmo que me sorprende ya que no me siento fatigado.
Aparentemente esta confirmado que luego de Dakhla los militares no me dejarán pasar al menos hasta llegar a Mauritania, veremos.

Saludos para tod@s

5 comentarios:

enrique dijo...

Llego aquí a través del dibujo que te ha hecho Isabel Fiadeiro
http://www.urbansketchers.com/2009/08/crossing-desert-on-bicycle.html
Suerte en lo que te queda de viaje.

Unknown dijo...

Grande Omar! Ojo con los botones!!!
un abrazo
Juanpa

Anónimo dijo...

WOW! Que bueno que estas haciendo esto. Que Aventura!!! A igual a enrique, llegue por el dibujo.

Buena suerte!

Me encanta las fotos!

Julia

Anónimo dijo...

amigo Omar, lindo ese dibujo que te hicieron...
imagino que estos tramos hacia el desierto ya son más duros, por el calor y la monotonía... ten cuidado en tu paso hacia mauritania, espero que no tengas ningún problema... un abrazo muy fuerte desde valencia... 2.950 kms!!!! wowwwww!!! yo estaría muerto a esas alturas... pero claro: es que tú eres un superuruguayooooo!!!! jajajajaa!!!
raúl

Omar dijo...

gente linda les cuento que ya estoy en Saint Louis (Senegal)
maniana actulizare esta pagina.
Disculpen el abandono.
Besooooos!